¿Por qué el nombre de este blog se denomina “Epifanía Sin Filtros”?
Es porque mi vida (al igual que la de todos) esta llena de sorpresas a diario, quizá la diferencia consiste en que algunos intentamos no tomar estas sorpresas como hechos cotidianos sino mas bien como bendiciones divinas o situaciones extraordinarias.
Una epifanía es un momento de revelación, manifestación o aparición. Y esa es la forma en la que intento vivir cada uno de mis días, sorprendiéndome de cada situación que me sucede. Vivir con emoción e intensidad a cada instante.
Y “sin filtros” porque también digo las cosas que siento y pienso sin darle ninguna forma en especial, es decir, si te quiero simplemente te digo “te quiero”, si estoy triste simplemente digo “me siento triste” no suelo responder “estoy bien” cuando en realidad me siento mal y viceversa, hace muchos años lo hacía pero con el paso del tiempo decidí y aprendí a no hacerlo mas, pues cada emoción tiene su propio encanto y yo quiero vivir todas y cada una de esas emociones.
Y de eso se trata este blog de ir compartiéndoles las experiencias que nos suceden tal cual, como revelaciones sorpresivas y sin ningún tipo de filtro.
Espero que sea de tu agrado todas y cada una de las publicaciones pues están hechas con mucha pasión, con el firme y sentido propósito de que logremos vivir al máximo, abrazando nuestra felicidad en cada momento de nuestras vidas, no en el mañana ni en el ayer, sino en el hoy, en el aquí y el ahora.
¡Bienvenido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario