martes, 30 de mayo de 2017

LA BUENA AMISTAD

Hace unos cuantos días departía con amigos, salimos a almorzar y luego del almuerzo decidimos que comeríamos un postre (claro está que ese día dejamos la dieta y sin ningún tipo de remordimientos), mientras esto sucedía conversábamos sobre nuestras vidas y sobre situaciones que parecen no poder cambiar, pero que en el fondo yo considero que no son las situaciones las que deben cambiar, sino que el cambio lo debe hacer uno mismo, es decir cambiar nosotros y no esperar que las situaciones cambien, pues en términos generales, eso no sucederá, las situaciones y/o problemas estarán siempre ahí, tal cual, presentándose siempre como adversas, pero depende de nosotros el cómo decidimos afrontarlas.



Había una gran decepción por la realidad política, por nuestros entornos mas cercanos, por nuestras complicaciones, fue una tarde de compartir no solo conversación amena y alegre, sino también una tarde de análisis de lo que nos estaba tocando vivir a cada uno.

El postre no solo estuvo delicioso, sino que además nos alegro el almuerzo, parece ser que nos dejamos vencer por la tentación de un postre que estuvo mas que delicioso y que además era la primera vez que lo probábamos.

Es maravilloso saber que cuentas con una BUENA AMISTAD, aquellas que aunque pase el tiempo no declina en absolutamente nada la calidad de amistad que se tiene, por tanto siguen conversando como si se hubiesen visto ayer, poniéndose al corriente de la vida del otro e intercambiando ideas, risas y experiencias.

Recordando además buenas épocas en las que solíamos divertirnos mucho.

¡Fue una tarde maravillosa!

¡GRACIAS POR UNA BUENA AMISTAD!, me siento bendecida por eso.


Infinitas Epifanías para Ti!

viernes, 26 de mayo de 2017

MIS VELAS, INCIENSOS, CUARZOS Y MÁS

Siempre me gustaron las velas, los inciensos, los cuarzos, las piedras y los poderes curativos que éstas traen con ellas. Aquí las dejo un listado de las velas y sus respectivos beneficios.

VELA BLANCA
Es la vela que nos trasmite paz y la que nos conecta con nuestro ser interior.

VELA VERDE
Es aquella que nos ayudará con nuestra salud física.

VELA ROJA
Es la vela del poder “yo puedo lograr lo que deseo”

VELA AZUL
Esta tiene la capacidad de brindarnos seguridad y lealtad.




VELA ROSADA
Es la vela del amor universal.

VELA MORADA
Es la vela que nos conduce al cambio, a la trasmutación.

VELA NEGRA
Mitiga el mal y los daños que nos puedan ocurrir.

VELA ANARANJADA
Vela que simboliza el trabajo.

VELA AMARILLA

Simboliza el dinero y la estabilidad económica.

martes, 16 de mayo de 2017

MI COLECCIÓN DE CABALLOS

Quien me conoce sabe que amo a los caballos, que tienen un significado muy importante para mí y que desde hace muchísimos años los colecciono en todo tipo de materiales.

Tengo caballos en muchos materiales diferentes: de madera, de cerámica, de yeso, de plástico, de peluche, cromados, en velas, etc. Una variedad enorme de ellos y están distribuidos por toda mi casa.



Dicen los conocedores del buen feng shui que no debe haber mas de 9 caballos juntos en un mismo espacio, pues ellos requieren ser libres y necesitan espacio para poder cabalgar a sus anchas, yo tomo en cuenta este tip, pues es verdad que cuando los tenia todos juntos mis espacios eran un caos, por mas que quería no entendía por que no podía mantener el orden, luego recordé que mi maestro de feng shui me dio este tip y lo aplique y desde entonces mis espacios están mas ordenados y no tengo aquel problema anterior.

Esto me da calma, pues saber que mis caballos pueden estar libres y cabalgando me llena de alegría.

Si ellos están felices, yo también.


Infinitas Epifanías para Ti!

martes, 9 de mayo de 2017

LA HERMOSA HISTORIA DE MI KOKEDAMA

Empecemos por aclarar que no soy muy fan de cuidar plantas, siempre he considerado que el cuidar plantas y flores es un trabajo que requiere mucho esfuerzo pero sobretodo amor y cariño.

Hace algunos meses asistí a unas clases de kokedama, y tuve la oportunidad de hacer mi propio kokedama, con mis propias manos, esta experiencia fue súper grata y me lleno solo de satisfacciones.



Siendo honesta pensé que mi kokedama se me moriría pronto pues considero que no tengo buena mano para las plantas, pero resulta que para mi dicha mi kokedama esta viva y no solo eso sino que esta cada vez mas grande y le salen cada vez mas hojas, esto comprueba mi teoría de que a las plantas hay que amarlas y es que con este kokedama en particular me pasó algo especial, quizá sea el hecho de que yo lo armé desde cero y la he visto evolucionar, quizá sea que le dedico tiempo, pero por sobre todo le di amor porque así lo sentí, le doy mucho amor, la he riego con cariño, con mucho cuidado, la
mantengo bajo las indicaciones que me dio la profesora hasta el dia de hoy.

Esto me enseña una vez más que cualquier acción que se haga con amor, rinde sus frutos y en cada acción se ve la belleza de cada uno de nuestros esfuerzos y sobretodo el cariño que damos en cada momento.


Infinitas Epifanías para Tí!